Nuestros principios del restaurante son, la defensa y cercanía de la materia prima, mantener la esencia delos platos de siempre de la cocina aragonesa e intentar mantener unos proveedores que piensen como nosotros, cerrando así un circulo en torno a los alimentos.
JOSÉ ANTONIO ESCARTÍN
En los fogones desde 1977 y con mi hijo Lorenzo desde el año 2010.
El aprendizaje e intentar estar al tanto de las novedades aunque no las podamos poner en práctica, es una de nuestra forma de dar al comensal una agradable experiencia gastronómica.
Más de treinta años de profesión, habiendo pasado por importantes cocinas de panorama nacional, plasmamos nuestra experiencia en los guisos, empleando siempre productos de temporada y de la mejor calidad.
Cocina tradicional y de temporada
Contamos con una carta de producto de temporada así como un menú Bilbilitano y otro de estación, así como la carta en la que nunca faltan los ya casi extinguidos guisos.
Especializados en celebraciones
Disponemos de un comedor de hasta 60 personas con la posibilidad de cerrar en exclusividad el local para que sea un día inolvidable, creando un menú gastronómico a la altura del acontecimiento personalizado haciéndolo, único e irrepetible.
Los mejores productos a la mesa
Contactamos con todos los proveedores locales así, como con las mejores lonjas y mercados de España.
Setas de bosque casi todo el año, siendo en Noviembre cuando solemos hacer un menú degustación de setas recogidas por los bosques de cercanía, nuestros montes y en los Pirineos.