TURISMO DE NUESTRO ENTORNO
CAMPO DE GOLF EN CALATAYUD
Decididos por un viaje de turismo deportivo, equipados con los mejores elementos y armados hasta los tuétanos de adrenalina disfrutaremos del máximo placer de practicar un deporte. No podemos olvidarnos de la práctica del golf. Únete a la aventura!
En este tipo de turismo es el deporte propiamente dicho el que motiva los viajes de los turistas o visitantes a un determinado destino en el que encontrarán todas las condiciones y facilidades, tanto para apreciar como practicar su deporte favorito, en un escenario distinto al usual, con novedades y características ideales para dicho deporte o evento deportivo.
Los participantes de este tipo de turismo buscan desarrollar sus habilidades deportivas, competitivas, experimentar en persona deportes específicos en determinados destinos o centros deportivos, desarrollar un sentido de identidad deportiva personal o identificar una tendencia cultural deportiva.
El campo de Golf de Calatayud, con 18 hoyos, par 72 y 6.183 m. de distancia, es la instalación más importante del complejo deportivo, que además cuenta con piscinas, pistas de pádel y un campo de “pitch and putt”. El campo de prácticas cuenta con 30 puestos, en dos alturas, además de amplias zonas de aprendizaje de diferentes golpes de ensayo y aula de enseñanza. Esto permite al alumno aprender las diferentes técnicas del golf, en unas instalaciones de muy apreciadas por todos los aficionados a este deporte.